domingo, 29 de noviembre de 2020

ASSEMBLY 1º

¡Hola familias! 

    Hoy os traemos un pequeño regalo. Como sabéis, después de la oración de cada día, tenemos un momento de rutinas y asamblea. 

    En las rutinas de 1º, repasamos cada día contenidos mínimos (días de la semana, meses, vocabulario...). También hablamos sobre la organización del día, algo fundamental en esta etapa ya que aporta seguridad a los niños.  Dentro de las rutinas, hay dos pequeñas actividades muy importantes que: "El número del día" y "La palabra del día". Nos permiten reforzar números y lectoescritura. 

    Cuando acabamos con todas las rutinas, nos ponemos a charlar un poquito sobre las emociones,  planes, debatimos, conversamos sobre los eventos...etc.

    Os dejamos por aquí el pdf que utilizamos en clase en la pizarra digital. Os animamos a verlo con los niños y que juguéis un ratito a "la asamblea" y cantéis un poco. Lo podéis descargar a continuación clicando en "Descargar asamblea": 






    También os mostramos en un vídeo las rutinas. Muchas gracias a nuestro colaborador Pablo.

     Y ¡Atentos! Porque otro día os enseñaremos cómo realizamos " El número del día" y "La palabra del día", son actividades muy importantes. 
     Pedimos disculpas por la calidad. Iremos mejorando. Esperamos de corazón que os guste y os saque una sonrisilla. 

Un abrazo familias,







No hay comentarios:

Publicar un comentario